jueves, 29 de mayo de 2014

Mas Alla De La Cumbre








Lo mejor que puedo hacer con la muerte es tratar de aprovechar la vida", "Escoge tu camino y siguelo, llevalo lo mas lejos posible" "Soy afortunado, las montañas me han conquistado" Jose Antonio Delgado

En julio de 2006, después de alcanzar la cumbre del Nanga Parbat, a más de 8 mil metros de altitud, José Antonio "El Indio" Delgado, escalador con más de 15 años de experiencia y primer venezolano en alcanzar cinco cumbres de más de 8 mil metros, descubre que las huellas del ascenso han sido borradas por un fuerte viento y durante el descenso queda atrapado en medio de una feroz tormenta.
La historia que se desató en los días siguientes se convirtió en uno de los más conmovedores relatos de supervivencia, valentía y amor a la vida. "Más allá de la Cumbre" nos lleva, a través de una mirada íntima, cruda y apasionada, a un ascenso impactante por espectaculares montañas del mundo. Un encuentro del hombre con la naturaleza signado por el coraje, la amistad y el peligro, a través de una odisea que explora las fronteras del espíritu humano, y su legado inmortal de amor y aventura.

Un encuentro del hombre con la naturaleza coraje, amistad y peligro, a través de una odisea que explora las fronteras del espíritu humano, y su legado inmortal de amor y aventura. La historia que se desató en los días siguientes se convirtió en uno de los más conmovedores relatos de supervivencia, valentía y amor a la vida. "Más allá de la Cumbre" nos lleva, a través de una mirada íntima, cruda y apasionada, a un ascenso impactante por espectaculares montañas del mundo.

Categoría

Gente y blogs
Licencia

Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: