miércoles, 1 de agosto de 2012

The Toy Dolls - My wife is a psychopath








Las muñecas de juguete - mi esposa es un psicópata

No podía esperar para mi cita a ciegas, no dormir esa noche
¿pude coger ya el partido perfecto, ella sería Sra. derecho!?
¿Una muchacha tranquila así que media clase, digna, manso y suave?
Me enfrenté a la ira de un psicópata y una mujer que fue salvaje

Antes de mucho tiempo, todo salió mal, ella no eran el uno para mí
Pero quedé atrapado cuando casé abofeteado por una chiflada desvariando
Obtuvo media, ella causó una escena, dijo que "No eres mi tipo"
Pero di, ¿cómo puedo ganar? Como ella lanzó otro pase... ferocoiusly

[Coro:]
Mi esposa s un psicópata. Produce un ajuste y luego ella se esconde en el baño
Mi esposa s un psicópata.Aooeee
Mi esposa s un psicópata.Siempre en pie de guerra
Después de mí, mentalmente desquiciada!

Yo soy negro y azul, dijo "Estamos a través de" soy cortes n'scrapes n'scars
Había cerrado su puño, agachaba, ella falló, por lo que patearon hasta el culo!
Ella gritó y exclamó como reveló que yo había aprendido algunas autodefensa
Destrozó su cara, solo en caso, coz odio violencia... no es para mí

Mi esposa s un psicópata...[bits de guitarra]

Psico...Psycho... ella es una psicosis bleedin'...

No hay comentarios: