domingo, 8 de enero de 2012

Marilyn Monroe | Forever Young









No quiero hacer dinero --- Yo sólo quiero ser maravillosa". Marilyn Monroe 1 junio 1926 hasta 4 agosto 1962 Este es mi homenaje a Marilyn Monroe, que murió hace 48 años hoy en día. Ella vivió una gran vida, a pesar de que terminó demasiado pronto. Incluso después de todos estos años, que todavía sirve como un modelo a seguir para las personas en todo el mundo. Ella definitivamente merece un homenaje, aunque esto no es mucho. De todas formas, espero que les guste! Me tomó mucho tiempo sin razón. o__0 Song: Forever Young Artist: Grupo de Jóvenes cuadrados: caballeros las prefieren rubias, Marilyn: los últimos días, algo tiene que ceder, una variedad de imágenes de la vida real de enfoque: Marilyn Monroe


LA MAS BELLA DE TODAS....EL HOMBRE K HAYA PODIDO ESTAR CON MARILYN MUJER, DEBERIA SER COMO HABLAR CON UN ANGEL, JAMAS MUJER MAS BELLA VI, PERO KOMO SIEWMPRE EL ALMA O EL INTERIOR ES MÁS FUERTE K EL SOLO SER BELLA, KSOLO SER UN SEX SYMBOL LA JODIO MUCHO..PERO SE VENDIO ASI ..JOVEN PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡Y ASI SEA.

No hay comentarios: