jueves, 1 de diciembre de 2011

David Bowie China Girl










Oh oh oh ohoo Little China girl
Oh oh oh ohoo pequeña niña china que podía escapar de este sentimiento, con mi niña china me siento un desastre sin mi, niña china que escucho su corazón latiendo, fuerte como un trueno vio las estrellas estrellarse Im un lío sin mi, niña china despierta por la mañana Dónde está mi, niña china que oigo corazones latiendo, fuerte como un trueno que vi estrellas estrellarse me siento un trágico como un Marlon Brando Cuando miro a mi niña china podría fingir que en realidad nada significaba demasiado Cuando miro a mi niña china me tropiezo a la ciudad como una vaca sagrada Visiones de esvásticas en mi cabeza Planes para todos Está en el blanco de mis ojos Mi niña china Usted no debe meterse conmigo III arruinar todo lo que está enfermo le dará la televisión enfermedad te da ojos de un azul enfermo usted dar a los hombres que quieren gobernar el mundo , y cuando me emociono Mi niña china dice Oh bebé sólo le cierra la boca Ella dice ... SH Ella dice que ella dice , y cuando me emociono Mi niña china dice Oh bebé sólo le cierra la boca y cuando me emociono Mi niña china dice Oh bebé sólo le cierra la boca Ella dice ... SH Ella dice Oh oh oh ohoo pequeña niña china Oh oh oh ohoo pequeña niña china Oh oh oh ohoo pequeña niña china Oh oh oh ohoo pequeña niña china Oh oh oh ohoo niña china

No hay comentarios: